north face
Divisas:


Secret & You Collar o Pulsera de Perla Cultivada de Agua Dulce de 9 a 9,5 mm Cuero Naranja Vespa | Cierre y corazón de Acero | con Cierre Simple es un Collar y Dando Dos Vueltas es una Pulsera. CHK3L4QDVP

€70.21  €29.67
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: CHK3L4QDVP
  • 983 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PERLA CULTIVADA DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Collar o Pulsera de Perla tipo Gota de Agua de 9 a 9,5 mm para mujer Secret & You. Las perlas de gota de agua, como su nombre indica, tienen forma de gota al ser más ovaladas. Estas perlas son perfectas para este tipo de diseños en los que la perla cuelga. Estas perlas en particular tienen un calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie y tamaño.
  • CUERO NARANJA VESPA Y CIERRE DE ACERO INOXIDABLE: El collar o pulsera lleva un cordón de cuero de muy buena calidad de color Naranja Vespa. Tanto el cierre como el detalle del corazón y el aro son de acero inoxidable.
  • ES UN COLLAR O UNA PULSERA: Este diseño está pensado para que pueda usarse como collar dándole una sola vuelta o como pulsera dándole dos vueltas. En ambos casos es un completo perfecto para el día a día, da un toque original pero manteniendo el diseño moderno y minimalista.
  • IDEAL PARA REGALO: Viene en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.


Descripción del producto

Collar o Pulsera de Perla Cultivada de Agua Dulce de 9 a 9,5 mm Secret & You | Cuero Naranja Vespa | Cierre y corazón de acero inoxidable | Con cierre simple es un Collar y dando dos vueltas es una Pulsera.

PERLA CULTIVADA DE AGUA DULCE DE CALIDAD:
Collar o Pulsera de Perla tipo Gota de Agua de 9 a 9,5 mm para mujer Secret & You. Garantizamos que la perla de este collar es una perla cultivada de agua dulce. Las perlas de gota de agua, como su nombre indica, tienen forma de gota al ser más ovaladas. Estas perlas son perfectas para este tipo de diseños en los que la perla cuelga. Estas perlas en particular tienen un calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie y tamaño.

CUERO NARANJA VESPA Y CIERRE DE ACERO INOXIDABLE:
El collar o pulsera lleva un cordón de cuero de muy buena calidad de color Naranja Vespa. Tanto el cierre como el detalle del corazón y el aro son de acero inoxidable.

ES UN COLLAR O UNA PULSERA:
Este diseño está pensado para que pueda usarse como collar dándole una sola vuelta o como pulsera dándole dos vueltas. En ambos casos es un completo perfecto para el día a día, da un toque original pero manteniendo el diseño moderno y minimalista.

IDEAL PARA REGALO:
El collar viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.

SECRET & YOU
Somos expertos en perlas desde hace más de 60 años. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. No dudes en preguntarnos cualquier duda, respondemos en seguida. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía.