north face
Divisas:



Mochila portadora de Mascotas, Patas Delanteras Ajustables en la Parte Delantera de la Bolsa del Perrito hacia afuera, Mochila portadora de Perro Mascota, con Agujero en la Cola VHXRS3CUHT

€53.52  €26.46
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: VHXRS3CUHT
  • 582 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Mochila para manos libres para mascotas: puede llevar a su cachorro o gato como un bebé en la espalda o al frente cuando está de campamento, caminando, haciendo compras o en bicicleta.
  • ★ Seguridad y confort: el diseño de piernas y cola y la tela de malla transpirable bien acolchada garantizan la comodidad de su mascota. Cerradura de seguridad incorporada para proteger a sus mascotas de caerse.
  • ★ Alta calidad: la mochila para perros está hecha de un material de poliéster liviano, resistente y duradero, que no es fácil de romper y romper cuando su perro está jugando.
  • ★ Fácil de usar: las correas de ajuste con clips se ajustan a la espalda o al frente para reducir la presión sobre los hombros. Las cremalleras laterales de fácil acceso y el velcro elástico son fáciles de instalar.
  • ★ Opción múltiple: Gran portador de mascotas, multicolor, tamaño para que elijas. Puedes llevar a tu perro a cualquier lugar y en cualquier momento con nuestra mochila para mascotas.


Descripción del producto

Tamaño:L(4~5.5KG)

Descripción del producto

Querido amigo, ¿sigues paseando a tu perro con tus manos? ¿No te sientes cansado?

Deja que la bolsa de mascotas libere tus manos !!!

Ya sea que estés montando, viajando o comprando, puedes llevar una mascota con esta elegante mochila para mascotas, déjala obedientemente en tus brazos. ¡¡¡Es tan encantador!!!

Tenemos una rica experiencia y un equipo de diseño entusiasta y fuerte fábrica de núcleo.

Esta mochila para mascotas está diseñada para permitirle sostener a toda la mascota frente a usted mientras deja sus manos libres para hacer otras cosas. Su diseño transpirable proporciona una mejor protección a las partes privadas de los animales domésticos. Es liviano y se usa convenientemente. El cuello tiene un diseño elástico que se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia del cuello de las mascotas. Les permite poner su cola cómodamente. Las dos cremalleras en los lados hacen que sea fácil y conveniente colocar y sacar al perro. Sus correas ajustables se pueden usar en la parte delantera o trasera para minimizar la fatiga en el hombro.

1. Alta calidad: Solo elegimos el mejor lienzo, resistente, duradero, impermeable, de malla, transpirable, cómodo.

2. Diseño estructural orientado a los seres humanos: el diseño de cremallera y viscosa para facilitar la colocación y el despegue, el diseño de rejilla para mascotas respira libremente en climas cálidos, el diseño de la hebilla del collar para mayor seguridad. 4 agujeros para las piernas hacia fuera, 1 agujero para la cola hacia fuera. Correa de hombro ajustable, collar interior.

Atención: antes de comprar, elija un tamaño adecuado para su mascota. Mida a su perro (gato) y compárelo con el tamaño de la bolsa antes de comprarla.



Información de producto

Tamaño: L(4~5.5KG) Detalles técnicos
MarcaMMLI-Mascotas mochila
Número de modelo026488
ColorXl(6~7.5kg)
Peso del producto2,5 Kg