north face
Divisas:


MyGold Estrella de pendientes Conector Pendientes Oro Amarillo Oro Diámetro 6,5 mm sin piedras diamantiert Bautismo Comunión Bautizo De Estrellas de Oro Pendientes stia Mod 07407 de Parent 2M89NXDG48

€75.96  €29.38
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: 2M89NXDG48
  • 908 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Clara y facetada Oro pendientes en forma de dulce Estrellas en warmtonigen Oro Amarillo en un regalo muy elegante tarjetero.
  • Fiable ala tuercas permiten un ajuste ideal Lóbulo y dar en el oído uso seguro para diversión en cualquier día.
  • Con certificado. importante autenticidad sello (9 K/18 K/8 K) se encuentran en los cierres y los rotuladores del niños oído Rings, esta garantizar ihenen el puro oro contenido de oro asterisco. níquel libre y, por ende, naturalmente allergiefrei.
  • Esta se enchufe de oro extra diseño plana y están muy alineado en el oído Lóbulo – para niños hecho de exigencias.
  • Mantente wählerisch. ofrecemos estos pendientes de oro en chapa Oro 333 (8 quilates), Internacional Oro 375 (9 quilates), así como en la mejor 750 Oro (18 quilates).


Descripción del producto

Estrellas de oro con acabado diamantado que proporcionan reflejos de luz delicada. Oro amarillo cálido de diseño extra plano para niños, un adorno sencillo y no molesto para la vida cotidiana. Cierres fuertes (alas) para que no se pierdan los pendientes y sea un placer llevarlos. Estos pendientes de oro son el regalo ideal para las más diversas ocasiones: nacimiento, bautizo, inicio del cole, comunión,... hay muchas ocasiones para las pequeñas damas... Recomendamos siempre a nuestros clientes que inviertan en valores seguros. El oro era y es uno de los productos más populares de la humanidad y nunca perderá su valor. Solo es una pequeña inversión, pero también un pequeño paso en la dirección correcta. MyGold le desea que disfrute mucho regalando esta joya.