north face
Divisas:


Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Largos Antideslizantes Sin Elásticos JJGPGY2W7F

€97.11  €34.09
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: JJGPGY2W7F
  • 850 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • CALCETINES LARGOS UNICOS- Calcetines hasta la rodzilla sin elásticos Rainbow Socks son una propuesta unica de calcetines especializados. La combinación única del diseño sin elástico y los colores brillantes de moda satisfarán a todos que necesitan calcetines profesionales para tareas especiales! Serán ideales para todos que tienen problemas con piernas hinchadas, diabéticos o personas mayores. Son delicados y suaves y cubren la pantorrilla. Ellos también están calientes!
  • UNIVERSALIDAD- Calcetines altos serán apreciados por todos que no les gustan marcas dejadas por los ribetes normales. Serán ideales para las personas que tienen trastornos circulatorios y también para las personas que llevan una vida sedentaria y hacen viajes largos o frecuentes en avión o coche. Los calcetines largos de Rainbow Socks no oprimen en ninguna longitud y es muy fácil ponérselos. Son ideales no solo para casa, sino también en el hospital y en los ejercicios de rehabilitación.
  • 80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano
  • PARA TODOS ESTACIONES DEL ANO- Si necesitas calcetines altos todo el año, esos serán perfectos. Están hechos de algodón que es un material natural que permite respirar a los pies y mantenir la temperatura adecuada durante todo el día. Gracias a que los calcetines largos son ligeros, se puede usarlos en primavera y verano y son ideales en los días más fríos porque llegan antes de la rodilla. Los calcetines hechos de materiales naturales se recomiendan para curar la inflamación y micosis.
  • HECHOS EN EUROPA- Calcetines largos sin elástico son creados en nuestra planta familiar en Europa Central. Durante muchos años, estamos especializados en la producción de muchos tipos de calcetines, especializados y cotidianos. Uno de nuestros objetivos es proporcionar la más alta calidad y por lo tanto utilizamos hilo de algodón peinado, que también tiene la certificación OEKO-TEX. A pesar de su delicadeza, el material se hace para que conserve su forma incluso después de muchos lavados.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Es posible elegir muchos colores para nuestros calcetines hasta la rodilla, no solo los clásicos, sino también más intensos. Entre las muchas combinaciones de paquetes múltiples tenemos colores disponibles: amarillo, verde, naranja, azul, azul marino, púrpura, rojo, beige, marrón, grafito, grafito oscuro, azul oscuro, gris, blanco y negro. Calcetines son perfectos para un regalo para mujeres y hombres. Hacemos calcetines en cuatro tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46.